Términos y condiciones

Términos y condiciones
Consideraciones generales

Este sitio web skolaromani.org (el «Sitio») es proporcionado por la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad (AGFD). El uso del Sitio se rige por estos términos y condiciones (junto con los documentos a los que se hace referencia en él) («Términos y Condiciones»).

Al utilizar el Sitio usted indica que acepta los Términos y Condiciones y que está de acuerdo en cumplirlos. Si no está dispuesto a aceptar estos Términos y Condiciones, no podrá utilizar el Sitio.

Acceso al Sitio

El acceso al Sitio se permite con carácter temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que prestamos en el Sitio sin previo aviso.

De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del Sitio, o a todo el Sitio, cuando las circunstancias así lo requieran.

Utilizamos, almacenamos y procesamos su información de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Al utilizar nuestros sitios web, usted da su consentimiento para dicho uso, almacenamiento y procesamiento.

Aviso legal

Los “links” (enlaces a otras páginas) tienen la única función de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, no suponiendo una invitación para la visita de los lugares de destino.

El Sitio revisa y actualiza regularmente la información de sus páginas web. A pesar de todo el cuidado, los datos individuales pueden haber cambiado. Por lo tanto, no podemos garantizar ni ser responsables de la exactitud, integridad o actualidad de la información aquí proporcionada. Los enlaces a sitios externos han sido compilados según nuestro leal saber y entender. Hemos tenido mucho cuidado en examinar la seriedad de aquellos que proporcionan estos enlaces. Sin embargo, dado que el contenido de las páginas de Internet es dinámico y está sujeto a cambios continuos, es imposible para nosotros controlar constantemente el contenido de cada enlace. Por lo tanto, el Sitio no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las páginas de Internet de terceros vinculados a este sitio. skolaromani.org se reserva el derecho de alterar o aumentar toda la información aquí proporcionada. Revisamos estos artículos con mucho cuidado, pero no podemos garantizar la exactitud de la información.

Responsabilidad

skolaromani.org no se hace responsable de ninguna reclamación, penalización, pérdida o gasto derivado de: la confianza depositada en el contenido del Sitio; el uso o la imposibilidad de usar el Sitio; la descarga de cualquier material del Sitio; o cualquier acceso o alteración no autorizados al Sitio.

skolaromani.org se reserva el derecho de modificar o sustituir los Términos y Condiciones en cualquier momento. Los usuarios pueden consultar la última versión de los mismos visitando esta página.